3 de November de 2012 10:10

Hamilton consiguió la pole position en Abu Dabi, Alonso saldrá séptimo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El británico Lewis Hamilton (McLaren) logró este sábado el mejor tiempo en la clasificación del Gran Premio de Abu Dabi por lo que el domingo en la carrera saldrá desde la pole position, en la que el español Fernando Alonso (Ferrari) partirá desde la séptima posición.

El venezolano Pastor Maldonado (Williams) , ganador de su único gran premio este año en Barcelona a principios de mayo, completó una gran actuación y saldrá desde la cuarta posición.

Los dos monoplazas de Red Bull, pilotados por el australiano Mark Webber y el alemán Sebastian Vettel, actual líder del Mundial, lograron el segundo y el tercer mejor tiempo respectivamente.

Hamilton, campeón del mundo en 2008 y futuro piloto de Mercedes, que ha ganado tres grandes premios esta temporada (Canadá, Hungría e Italia) y ha logrados tres veces la pole position, logró la mejor vuelta con un tiempo de 1:40.630, tres décimas por delante de Webber, que le acompañará en la primera línea de salida.

Vettel, que no pudo entrar con su monoplaza en boxes y lo tuvo que dejar en el circuito, compartirá la segunda línea de salida con Maldonado. Su rival por el campeonato del mundo, Fernando Alonso, saldrá desde la cuarta línea junto con el alemán Nico Rosberg (Mercedes).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)