3 de February de 2012 07:56

Ferrari presenta su auto con joroba para una "temporada roja"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ferrari confía en que 2012 sea una "temporada roja" y para ello apuesta por un nuevo auto, presentado hoy y que destaca por una especie de joroba en la parte delantera.

El equipo italiano de Fórmula 1 presentó hoy vía Internet su revolucionario F2012 después de que el frío y la nieve impidieran un acto con público y medios en la fábrica de Maranello, en el norte del país. "Es muy diferente al de años anteriores", admitió el piloto español Fernando Alonso sobre el nuevo Ferrari.

"Es realmente agresivo", agregó su compañero, el brasileño Felipe Massa. El auto destaca por el desnivel en la parte frontal, una forma muy diferente a la de McLaren, que el miércoles presentó su nuevo monoplaza con una solución en el morro mucho más ortodoxa.

Ahora queda por conocer la variante del otro equipo grande, Red Bull, ganador del título los dos últimos años y que desvelará su secreto el lunes también vía Internet.

En un mensaje por video, el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, prometió batalla para recuperar un título que la "scuderia" no gana desde 2007. "Queremos volver a lo más alto. Queremos vencer. Será una temporada roja".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)