21 de June de 2012 11:14

Fernando Alonso está “deseando que llegue el Francia-España”

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fernando Alonso, el piloto español de Ferrari, declaró este jueves que está “deseando que llegue el partido entre Francia y España”, de los cuartos de final de la Eurocopa, que verá desde el circuito de Valencia, donde el domingo se celebra el Gran Premio.

“Probablemente veamos el partido en el motorhome de Ferrari”, dijo Alonso el jueves en la rueda de prensa de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Aficionado al Real Madrid, el ovetense se reunió con el francés Zinedine Zidane durante el partido del equipo blanco ante el Apoel Nicosia a principios de abril.

Sentado junto a él en la rueda de prensa, su compatriota, Pedro Martínez de la Rosa, piloto de HRT y aficionado al Barcelona, hizo hincapié en el buen ejemplo de la selección en un país que está en crisis.

“Me gusta mucho ver a la selección jugar porque somos los mejores, es así de simple”, declaró el veterano piloto de 39 años.

“Somos muy afortunados de tener un equipo como España”, añadió Alonso sobre la Roja. “Es una generación excepcional de jugadores, no debemos criticar demasiado porque en unos años lo lamentaremos”, recordó el asturiano.

El doble campeón del mundo de Fórmula 1 también señaló que el domingo apoyará a Italia contra Inglaterra.

Alonso, gran aficionado a jugar a fútbol y con bastante talento, como demostró en el partido benéfico del último Gran Premio de Mónaco, también comentó entre bromas que iba a invitar a Romain Grosjean, piloto de Lotus, a ver el partido el sábado por la noche con él.

El francés no es un gran aficionado al fútbol, pero fue su compañero en Renault en 2009.

“Tiene mucho talento, pero no teníamos un buen coche en 2009, es muy rápido y ahora está demostrando su potencial, es capaz de mantener un buen ritmo durante toda la carrera, sin cometer un error”, comentó Alonso sobre su antiguo compañero de equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)