2 de February de 2013 11:55

Esteban Gutiérrez está ilusionado con debut en Fórmula 1 en Sauber

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez espera ilusionado su debut oficial en la Fórmula 1 a bordo de un Sauber. "En los años que llevo en Sauber tuve la oportunidad de comprender la complejidad de la Fórmula 1, pero soy consciente de que todavía me queda mucho por aprender", aseguró el sábado el piloto durante la presentación del nuevo bólido de su equipo, el C32-Ferrari.

Gutiérrez, de 21 años, ganó el Mundial de GP3 en 2010 y quedó tercero en la GP2 en 2012, resultados que le valieron su salto a la máxima categoría. "Voy a dar todo al principio de la temporada para adaptarme. Y si se dan posibilidades en carrera, voy a estar listo", dijo el mexicano.

Gutiérrez, que aseguró que las pruebas durante el mes de enero fueron "muy bien", espera que el equipo "continúe en la línea del año pasado". El mexicano, que compartirá equipo con el alemán Nico Hülkenberg, no se quiso poner altos objetivos para su primera temporada en la Fórmula 1 y aseguró que su mayor reto será "mostrar un nivel alto y constante" durante cada Gran Premio.

El martes comienzan los primeros tests en el circuito de Jerez de la Frontera, en el sur de España, y la temporada empezará oficialmente el 17 de marzo en Australia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)