7 de January de 2014 09:11

Esposa de Michael Schumacher pide a los medios que los dejen en paz

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Corinna Betsch, esposa de Michael Schumacher - quien aún está en coma en el hospital de Grenoble (Francia) tras un accidente de esquí- pidió a los medios de comunicación que dejen tranquilos a los médicos y a la familia.

En un documento dirigido a la prensa expresó: “para mí es importante que dejen tranquilos a los médicos y el hospital para que puedan trabajar en paz. Por favor dejen tranquila también a nuestra familia”.

El estado del expiloto de Fórmula Uno es estable, pero crítico, anunció por última vez la vocera de Schumacher, Sabine Kehm.

Por otro lado, la Fiscalía abrió una investigación sobre las causas y circunstancias del accidente de Schumacher. Los investigadores accedieron a una cámara GoPro que el expiloto llevaba en su carro en el momento del accidente.

También existe un testigo de lo que pasó. Un alemán de 35 años afirmó que grabó al azar a Schumacher en el momento del accidente. Según él, ‘Schumi’ se desplazaba a una velocidad de 20 km/h. El fiscal de Albertville declaró que está interesado en escuchar el testimonio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)