26 de March de 2014 13:36

Dramático augurio sobre Schumacher: 'Prepárense para lo peor'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Exjefe del cuerpo médico de la Fórmula 1, Gary Herstein, no pudo ocultar su preocupación por el estado de salud del expiloto Michael Schumacher, quien permanece desde el 29 de diciembre 2013 en un coma inducido.

El médico declaró para al diario británico 'The Sun' que la salud del siete veces campeón del mundo está cada vez más resquebrajada y advirtió a los fans y familiares del piloto “que se preparen para lo peor”.

"A medida que pasa el tiempo se hace cada vez menos probable que Michael Schumacher se recupere en un grado significativo", afirmó el especialista en rehabilitación neurológica.

Asimismo, Herstein comentó que es muy probable que Schumacher haya perdido el 25 por ciento de su masa corporal desde que entró en un coma inducido desde su accidente de esqui en diciembre del 2013.

Además, el galeno criticó duramente las supuestas negligencias que cometió el cuerpo médico que auxilió al corredor alemán: “No se trasporta un paciente con sospecha de trauma craneano a una estructura que no dispone de una sección de neurocirugía”, aseguró tras recalcar que su expaciente fue llevado a un pequeño hospital de Moutiers, en un incómodo e inapropiado helicóptero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)