18 de March de 2014 12:20

Critican a Hamilton por comentario sobre Schumacher

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El piloto británico de la escudería Mercedes, Lewis Hamilton, está de nueva cuenta en el ojo del huracán por un comentario que realizó sobre el siete veces campeón de Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, quien se encuentra hospitalizado por un accidente mientras esquiaba.

Hamilton ya había sido criticado por este motivo, pues días después del accidente del alemán, publicó una foto en la que se le veía esquiando junto con sus perros, lo cual no fue bien recibido por los aficionados, quienes criticaron su falta de sensibilidad.

En esta ocasión las críticas son las mismas y se originaron por una declaración que hizo al diario The Telegraph, en el que dijo que "todas las cosas pasan por algo" cuando fue cuestionado sobre el estado de salud de Schumacher.

"A mí siempre me gusta pensar que las cosas pasan por algo y creo que ésta es una buena experiencia que realmente demostrará el carácter de Schumacher y la profundidad de su condición de individuo más que ninguna otra experiencia que él haya tenido", dijo el británico según reporta el diario El Mundo Deportivo.

Tras sus palabras, llegaron un sinnúmero de críticas sobre Hamilton -sobre todo a través de redes sociales- a quien insultaron y les criticaron por la falta de tacto para tocar el tema del estado de salud de Schumacher, quien aún no despierta del coma al que fue inducido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)