22 de May de 2012 10:50

Checo en Mónaco, con Chespirito de 'copiloto'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El comediante Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como 'Chespirito', mostró su agradecimiento con el piloto mexicano, Sergio Pérez, quien portará en el Gran Premio de Mónaco un casco con una imagen del 'Chapulín Colorado', así como el escudo con la 'CH'."Gracias, Checo, es un orgullo para mí, porque Mónaco es una carrera muy importante a nivel mundial, entonces, te deseo toda clase de suerte, la mejor, y agradezco el uso del escudo y de la imagen del Chapulín, gracias", dijo Gómez Bolaños en un enlace con Sergio Pérez, en Televisa Deportes.

De buen humor, el comediante comenzó el enlace con una pregunta:

- Voy a empezar con una pregunta. ¿Cuántos años tienes, Checo?

- Chespirito, tengo 22 años y eres mi máximo ídolo, le respondió.

- Ah, veo que sí eres menor que yo, ¡eh! (Risas)

El piloto mexicano reiteró que 'Chespirito' es su máximo ídolo y explicó por qué decidió diseñar el casco de esa manera.

"Quise hacer este detalle tan especial para ti, viendo el homenaje y platicando con Emilio (Azcárraga). En la carrera más importante que tengo en toda la temporada quiero ponerte en mi casco y, la verdad, estoy muy orgulloso. Ya verás que nos va a traer mucha suerte", comentó el piloto.

En respuesta, Roberto Gómez Bolaños, visiblemente emocionado, le expresó sus mejores deseos: 'que te acompañe Dios y todo el espíritu de los mexicanos (...) Amo a México igual que tú, amo a mi país, y la representación tuya ahí (en Mónaco) es muy importante'.

Sergio Pérez prometió llevarle un casco a Roberto Gómez Bolaños personalmente cuando regrese a México, así como un 'trofeo del podio'; el otro lo subastará para su fundación.

"Vamos a demostrar este fin de semana de qué estamos hechos los mexicanos", concluyó 'Checo'.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)