2 de October de 2012 07:36

Button perderá cinco posiciones en la parrilla de Japón

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El británico Jenson Button perderá cinco posiciones en la parrilla de salida del Gran Premio de Fórmula 1 de Japón, que se disputa el domingo, porque debe sustituir la caja de cambios de su McLaren.

Las cajas de cambios deben durar al menos cinco fines de semana de carreras y una sustitución prematura conlleva una sanción. Una inspección tras el Gran Premio de Singapur constató los mismos problemas de cambio que obligaron a su compañero Lewis Hamilton a abandonar la carrera cuando era líder, según explicó hoy el director técnico de McLaren, Paddy Lowe, en el portal "autosport.com".

Button fue segundo en Singapur por detrás del alemán de Red Bull Sebastian Vettel. Hamilton no será sancionado porque no pudo acabar la carrera, aunque su caja de cambios deberá ser también sustituida. "Por supuesto que es una gran decepción para Jenson y para todo el equipo", admitió Lowe.

A falta de seis carreras para el final de la temporada, Button está a 75 puntos del líder del campeonato del mundo, el español de Ferrari Fernando Alonso. También perderá diez posiciones en la parrilla respecto al puesto que logre en la clasificación de Japón el alemán Michael Schumacher, castigado por provocar un accidente en Singapur.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)