24 de March de 2012 12:38

"Tenemos buen ritmo de carrera", afirma Maldonado en Malasia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El venezolano Pastor Maldonado (Williams), que saldrá el domingo desde el undécimo lugar de la parrilla del Gran Premio de Malasia en el circuito de Sepang, tras la disputa este sábado de la clasificación, aseguró que su coche tiene "buen ritmo de carrera".

"En la Q2 (segunda sesión de clasificación) cometí un error en la curva 11 y me salí (de la pista), causando algunos daños al coche. Sabíamos que iba a ser difícil entrar en la Q3, pero tenemos buen ritmo de carrera", explicó.

Maldonado confía en sacar más partido del rendimiento de su monoplaza durante la carrera que a una sola vuelta, por lo que se mostró optimista.

"Va a ser difícil mañana, pero nuestro coche parece consistente en las tandas largas, así que estoy deseando que llegue la carrera", afirmó. Su compañero de equipo, el brasileño Bruno Senna, partirá 13º, dos posiciones por detrás de Maldonado. Según el ingeniero jefe de operaciones de Williams, Mark Gillan, el rendimiento del coche es superior a lo que transmite la tabla de tiempos y hay motivos para aspirar a entrar en los puntos.

"Tuvimos una buena sesión de entrenamientos, pero por desgracia no pudimos sacar provecho de nuestro ritmo. El coche de Pastor (Maldonado) sufrió algunos daños que afectaron al equilibrio aerodinámico. Esperamos luchar por los puntos en la carrera", aseguró.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)