12 de February de 2014 11:48

Aseguran que una pulmonía complica la salud de Michael Schumacher

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
La Nación de Argentina/GDA

La información sobre la salud del multicampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher,quien aún se encuentra internado luego del accidente que sufrió en diciembre mientras esquiaba, se maneja a cuentagotas.

A más de un mes de su internación, aseguran que el alemán sufrió la semana pasada una pulmonía que podría agrabar su situación. Esta información se desprende del diario alemán Bilt.

Según el matutino, a Schumacher le detectaron la semana pasada una infección en el pulmón y comenzaron a suministrarle "potentes antibióticos".

El nuevo cuadro coincidió con la intención de los médicos de comenzar a despertar de a poco al excampeón de Fórmula 1. Sin embargo, no aclararon si el proceso de sacar del coma inducido a 'Shumi' fue interrumpido o detenido por completo.

Desde el entorno de alemán, salieron a desmentir esta versión. "Son especulaciones", aseguró hoy, martes 12 de febrero, la mánager de Schumacher, Sabine Kehm.

Los rumores, que abundan desde que se dejaron de hacer los partes médicos diarios, llevaron la semana pasada a que el hospital de Grenoble haya tenido que salir a desmentir la muerte de Schumacher.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)