9 de May de 2013 11:03

Alonso: "Estoy triste por el Madrid. La diferencia en la ida fue muy grande"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari), reconocido seguidor del Real Madrid, se ha mostrado hoy triste por la eliminación de su equipo en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Borussia de Dortmund que, según ha dicho, fue muy superior en el partido de ida.

"Estoy triste por el Real Madrid. En el Bernabeu jugó un gran partido, pero creo que en el partido de ida la diferencia entre los dos equipos fue demasiado grande", ha opinado el asturiano en la rueda de prensa previa al GP de España, que este fin de semana se disputará en el Circuito de Montmeló.

Sobre la rivalidad deportiva hispanoalemana que ha crecido tras las derrotas del Real Madrid y el Barcelona ante el Borussia de Dortmund y el Bayern de Múnich, respectivamente, Alonso ha reconocido que el fútbol alemán está en mejor momento que el español.

"Creo que tras estos partidos, Alemania ha sido mejor que España, pero hay otros deportes, como el tenis o el baloncesto, en los que somos mejores", ha señalado.
Acompañado en la sala de prensa por el tres veces campeón del mundial, el alemán Sebastian Vettel, Alonso ha aprovechado para bromear sobre la rivalidad entre su rival y él en el campeonato de F1.

"En Formula Uno los españoles lo tenemos difícil. Los alemanes tienen un equipo (Mercedes), los españoles ninguno. Espero que los equipos alemanes sigan ganando en fútbol", ha concluido, entre risas, ante la mirada de Vettel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)