23 de March de 2013 12:59

Alonso: "La lucha por la victoria está al alcance de la mano"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El doble campeón mundial español de Fórmula Uno, Fernando Alonso (Ferrari), que saldrá tercero mañana en el Gran Premio de Malasia, declaró tras la calificación que hoy "ha sido un sábado muy bueno" y que "la lucha por la victoria está al alcance de la mano".

"En líneas generales ha sido un sábado muy bueno. Hacía mucho tiempo que no estaba entre los tres primeros, desde el Gran Premio de Alemania, hace ya más de diez carreras. El resultado para el equipo ha sido fantástico, ya que mañana salimos segundo y tercero", explicó Alonso en la rueda de prensa posterior a la calificación.

El piloto asturiano, que ya ganó en el circuito de Sepang en 2005, 2007 y 2012, concluyó tercero, con un tiempo de un minuto, 50 segundos y 727 milésimas, sólo por detrás del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que obtuvo la pole, y de su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa.

"Será una carrera difícil por el clima, la estrategia y los neumáticos. Siempre es mejor salir arriba. Voy a intentar hacer una buena carrera y lograr los mayores puntos posibles. Las tandas largas hacen indicar que aún le falta un poco al coche, pero no hemos tenido demasiados problemas, así que no hay razón para no ser optimistas mañana", indicó.

Alonso, que celebrará mañana su gran premio número 200 en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, al que llegó en 2001, saldrá desde la segunda fila en un circuito en el que ha logrado la victoria en tres ocasiones y ha finalizado en el podio en cinco.

"La lucha por el podio o por la victoria está al alcance de la mano. Mañana vamos a optar a todo y eso siempre es positivo", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)