12 de December de 2012 13:32

Alonso departió con niños y corrió con empleados del Santander

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El doble campeón mundial español de Fórmula Uno, Fernando Alonso (Ferrari), departió el miércoles con niños de entre 4 y 10 años y corrió junto a cien empleados del Santander en la inauguración de la pista de El Bosque, en la ciudad financiera del Banco Santander, patrocinador de su escudería.

Alonso, campeón del mundo en 2005 y 2006 y que por sólo tres puntos tuvo que ceder el último Mundial al alemán Sebastian Vettel (Red Bull), asistió hoy, miércoles, en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, a estos dos actos, en el segundo de los cuales estuvo acompañado por el presidente del Banco Santander, Emilio Botín.

El doble campeón mundial asturiano respondió a las preguntas de los niños y les entregó regalos, antes de inaugurar El Bosque, una zona arbolada de uso recreativo y cultural en las inmediaciones de la ciudad financiera, donde recorrió un kilómetro junto a cien empleados del banco, con motivo de una acción solidaria.

Antes de responder a las preguntas de los niños, Alonso atendió a los medios de comunicación, a los que manifestó, entre otras cosas, que "Vettel ha sido justo campeón porque ha sumado más puntos".

"Estoy muy contento con mi temporada, ha sido un año perfecto y difícilmente repetible", señaló. El piloto asturiano aclaró que "la decisión de pedir una explicación por la bandera amarilla fue necesaria "por los seguidores".

"Ferrari pidió la explicación y luego la FIA lo aclaró, por lo que no hay más que hablar", añadió. Los niños preguntaron a Fernando Alonso cosas tan curiosas como que si bailaba, a lo que respondió: "Sí, pero poco".

También les comentó a los niños que su comida favorita era "la pizza" y que su relación con Vettel era de rivalidad en el circuito y de amistad fuera de él.
"Somos rivales en la pista, pero fuera de ella somos amigos normales", admitió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)