14 de April de 2012 11:37

Alonso augura una carrera dura y difícil para Ferrari en Shanghai

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El español Fernando Alonso (Ferrari), líder del mundial de Fórmula 1 y que saldrá noveno el domingo (07:00 GMT) en el Gran Premio de China, asumió este sábado en el circuito de Shanghai, tras disputar la clasificación, que será muy difícil acabar la carrera en el podio.

"Si llueve, todo puede pasar, porque es una lotería. Salimos novenos, eso es un punto o dos, así que no tenemos nada que perder. Ojalá llueva o haya una carrera loca", expresó.

El piloto asturiano, que logró un mejor tiempo de 1 minuto 36 segundos 622 milésimas en la tercera ronda de clasificación, superó de nuevo a su compañero de escudería, el brasileño Felipe Massa, y saldrá desde el noveno lugar de la parrilla, justo por detrás del mexicano Sergio Pérez (Sauber).

"La carrera es mañana y el coche suele comportarse mejor. Sabemos que va a ser duro y no podemos ocultar la realidad. Vamos a sufrir", aseguró Alonso, que partirá por delante de uno de sus grandes rivales en el campeonato, el vigente campeón del mundo, el alemán de Red Bull Sebastian Vettel (11º).

Tras dos carreras disputadas (Australia y Malasia) , Alonso encabeza la clasificación del campeonato del mundo de pilotos, con 35 puntos y cinco de ventaja sobre el segundo clasificado, el británico Lewis Hamilton (McLaren).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)