31 de julio de 2015 13:22

F-150 Limited, la comunión del lujo y la deportividad

Ford lanzará al mercado una edición especial de su pick-up más famosa con acabados muy elegantes. Foto: www.diariomotor.com

Ford lanzará al mercado una edición especial de su pick-up más famosa con acabados muy elegantes. Foto: www.diariomotor.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 4

Las pick-up dejaron de ser vehículos ‘comunes’ en Estados Unidos para convertirse en un símbolo de estatus social y económico hace varios años, especialmente en ciertos estados como Texas.

Tradicionalmente, las camionetas han sido utilizadas para cumplir con trabajos duros y con las actividades diarias de sus propietarios. Sin embargo, esta tendencia ha cambiado para volverse parte de un estilo de vida de las personas que más poder adquisitivo tienen en ese país.

Es por eso que las marcas de vehículos lanzan constantemente ediciones especiales de sus modelos más importantes. Además de varios paquetes adicionales de equipamientos únicos y exclusivos.

Ford es una de esas firmas y, hace poco, dio a conocer una edición especial de su modelo F-150, denominada Limited. Esta variante se destaca, principalmente, por incluir cambios estéticos en la cabina y nuevas tecnologías.

Gracias a estas modificaciones se espera que esta variante tenga mayor aceptación que sus principales competidores, la Chevrolet Silverado 1500 High Country y la Ram 1500 Limited.

La renovada apariencia de esta pick-up incorpora una mascarilla más agresiva y con detalles cromados. Tanto en el frontal como en la parte trasera se distingue la palabra Limited, en referencia al nombre de este modelo. Las manijas, el tubo de escape y el parachoques delantero también incluyen cromo. A esto se suman unas imponentes ruedas con aros de aluminio pulido de 22 pulgadas.

Ford ofertará a todos sus clientes varias opciones de colores para la carrocería de la F-150 Limited, estos son el negro, azul magnético y blanco metalizado.

En la cabina se destaca el uso de materiales de primera calidad como el cuero, que se encuentra en varios elementos como los asientos, el apoyabrazo central o las puertas. También se puede observar detalles muy finos en madera de eucalipto. La F-150 Limited también equipa asientos delanteros calefactados y ventilados con masajeadores y 10 ajustes eléctricos. Además, dispone de asistente de cambio de carril, cámara de 360 grados, sistema de audio Sony de 10 altavoces, entre otros detalles.

Esta versión, que estará en el mercado estadounidense a finales del año, equipa un motor de 3,5 litros V6 Ecoboost que es capaz de generar 365 HP y 569 Nm.

Todo este poderío estará asociado a una transmisión automática de seis velocidades. Aunque aún no es oficial, se espera que el modelo llegue en las versiones 4x2 y 4x4.

Fuente: www.diariomotor.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)