19 de July de 2013 17:01

Ford Ecosport

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Ford Ecosport de segunda generación llegó al mercado local hace pocos meses para pelear en uno de los segmentos más competitivos: el de los SUV compactos.

Una estética completamente renovada, una experiencia de conducción diferente y mucha atención a la conectividad componen los puntos más fuertes de la oferta de este vehículo, que busca mantener la bien ganada reputación de su antecesor.

El nuevo Ecosport incorpora elementos propios de los SUV más modernos. Unos pilares A muy inclinados que mejoran el coeficiente aerodinámico, unos faros delanteros y posteriores muy estilizados y una gran toma de aire frontal dominan la estética exterior del modelo.

La fluidez de estas líneas nacen de la tendencia estilística denominada Kinetic Design de Ford, que le aportan deportividad y dinamismo.

En el interior, un tablero ultramoderno pone al alcance del conductor los controles de las diferentes funciones. La más destacada de todas es el sistema de infoentretenimiento SYNC, con la firma de Microsoft, que además de un radio CD con entrada auxiliar y puerto USB, tiene conexión bluetooth para interactuar con teléfonos inteligentes.

Una pantalla ubicada en la parte superior de la consola central muestra la información relativa a la función en uso. Estas también pueden ser controladas desde el lado izquierdo del volante, para evitar potenciales distracciones.

La asistencia eléctrica con la que cuenta la dirección ayuda a que las maniobras sean más suaves y precisas. La eficacia de los frenos antibloqueo transmite una sensación de confianza y seguridad al conductor en cualquier circunstancia.

El motor Duratec de 2,0 litros le confiere un desempeño ágil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)