9 de septiembre de 2014 10:37

Despiden a estrella de la NFL por video en el que golpea a mujer

Ray Rice

Los Cuervos de Baltimore rescindieron el contrato con el jugador Ray Rice, por un video en el que golpea a su esposa. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
El Tiempo de Colombia/GDA
Logo GDA

En un episodio que parecía superado, y por el cual Ray Rice fue suspendido solo por dos partidos, el portal de entretenimiento TMZ reveló en las últimas horas el video en el cual el mejor jugador de la NFL en 2012 noquea con un zurdazo a su ahora esposa dentro de un ascensor en Atlantic City. 

Del hecho, que se produjo en febrero, solo se conocía un video que mostraba a Rice arrastrando a su entonces novia Janay Palmer afuera de un ascensor, totalmente inconsciente. Esta grabación le valió una sanción de dos partidos por parte de su equipo, los Cuervos de Baltimore.

Rice es una de las grandes estrellas de la NFL y cuenta con un suculento contrato de 50 millones de dólares por 5 años. Se desconoce si la decisión de los Cuervos de terminar la vinculación laboral afectará este contrato.

Los Cuervos anunciaron su decisión de terminar el contrato con Ray Rice a través de su cuenta de Twitter, indicó el diario The New York Times en su edición digital.

Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez acusado de un caso similar en Colombia

La golpiza que le propinó Rice a su ahora esposa recuerda otros capítulos de violencia contras las mujeres provocados por figuras del deporte. Uno de ellos, el de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, ex Director Técnico de la selección ecuatoriana, quien a finales del año 2011 fue despedido de la dirección técnica de Colombia tras un escándalo con una mujer en el centro de Bogotá.

Un habitante de la calle denunció que 'Bolillo' , en estado de embriaguez, agredió físicamente a una mujer con la que salía de un bar de salsa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)