15 de enero de 2016 22:23

Flores, cumbia villera y un gimnasio en el aniversario de Maradona y su novia 

Diego maradona celebró su tercer aniversario de noviazgo con Rocío Oliva con flores y cumbia villera. Foto: Instagram Rocio Oliva

Diego maradona celebró su tercer aniversario de noviazgo con Rocío Oliva con flores y cumbia villera. Foto: Instagram Rocio Oliva

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

Diego Armando Maradona y Rocío Oliva celebran su tercer aniversario de noviazgo en Dubai. El astro argentino y su pareja viven una relación sentimental que, para diarios argentinos, está en planes de boda. 

Muy enamorados se los pudo observar en un video, publicado en el portal de noticias deportivas Olé. En el mismo se encuentran bailando la canción de cumbia argentina "Yo te voy a hacer feliz" del grupo El Pepo y Los Gedes, después de haber realizado una rutina de entrenamientos, en un gimnasio de Dubai.

Video de YouTube. canal: Diego Maradona Official Website

Diego Maradona ha hecho gala de su generosidad para Rocío Oliva, a quien ha llenado de regalos lujosos por su aniversario, entre los que se destacan: un BMW negro, una cena en el reconocido restaurante Jalifa y un adorno floral, de casi dos metros.

Al final del video, 'Diegol' saluda al músico indicándole que con esa canción se entrenan todos los días en Dubai. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)