13 de mayo de 2016 16:21

Fleitas anuncia demanda millonaria contra Deportivo Quito

Marcelo Fleitas en el complejo de Deportivo Quito el 6 de mayo del 2016. EL DT deja la dirección técnica del club. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Marcelo Fleitas en el complejo de Deportivo Quito el 6 de mayo del 2016. EL DT deja la dirección técnica del club. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 18
Edwing Encalada

A Marcelo Fleitas la paciencia se le agotó. El estratega de 42 años señaló que demandará a Deportivo Quito por una cifra cercana a los USD 2 millones, por incumplimiento de contrato.

“Lamentablemente tenemos que recurrir a esta respuesta. Buscamos arreglar, les propuse que nos paguen de los 75 días trabajados para hacer un plan de pago, pero la respuesta de los dirigentes es que no tienen plata”.

César Espinoza es el abogado que escogió Fleitas para la querella, la cual será llevada directamente hacia la FIFA. “Cuando firmamos el finiquito con el club, nos ofrecieron pagar hoy (viernes 13 de mayo) pero venció el plazo y nos dicen que no tienen plata”.

Según el estratega charrúa, escogió demandar ante la FIFA por los cinco años de contrato que firmó con Deportivo Quito, porque cree que el Ministerio del Trabajo poco puede hacer en su situación.

Fleitas dijo que él costeó las visas de trabajo, el arriendo del departamento, además de los pagos de energía eléctrica y agua.

Acaba de adquirir los pasajes aéreos de regreso a su país, no sin antes dejar encaminada la demanda. “Si tengo que esperar cuatro años para que me paguen por 75 días de trabajo, mejor espero ese tiempo para que me paguen la totalidad del contrato”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (9)