15 de marzo de 2018 11:59

Flamengo acabó con el invicto de 252 días de Emelec en el estadio Capwell 

Juan, del Flamengo, disputa la pelota contra Brayan Angulo de Emelec por la  Copa Libertadores en el estadio George Capwell, el 14 de marzo del 2018. Foto: Rodrigo Buendía / AFP

Juan, del Flamengo, disputa la pelota contra Brayan Angulo de Emelec por la Copa Libertadores en el estadio George Capwell, el 14 de marzo del 2018. Foto: Rodrigo Buendía / AFP

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 12
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La genialidad de Vinicius Jr acabó con un invicto de 252 días que tenía Emelec, jugando como local en el estadio George Capwell. El brasileño anotó los dos goles en la victoria del Flamengo en el mencionado escenario, por la Copa Libertadores.

El equipo eléctrico no había perdido en su estadio desde el 6 de julio de 2017, cuando San Lorenzo se impuso por la mínima cuenta. Ese partido también correspondió a la Libertadores y a la postre significó la eliminación de los porteños.

Desde esa fecha, los eléctricos sumaron 16 partidos sin perder en su casa. 15 terminaron en triunfos eléctricos y el partido restante fue un empate, ante Delfín, por la fecha 17 del campeonato nacional del 2017.

La derrota contra Flamengo complica el camino de los eléctricos en la Libertadores, pues tras dos fechas disputadas solo sumaron un punto y se ubican en el último puesto del Grupo D, que lo completan Independiente Santa Fe y River Plate.

Emelec jugará este lunes 19 marzo, por el campeonato nacional, ante la Universidad Católica, en el estadio Olímpico Atahualpa. Su próximo juego copero será ante River, en el Capwell, el 19 de abril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)