30 de noviembre de 2017 22:25

Flamengo clasifica a la final de la Copa Sudamericana

Felipe Vizeu (der) de Flamengo celebra la anotación de un gol hoy, jueves 30 de noviembre de 2017, durante el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana

Felipe Vizeu (der) de Flamengo celebra la anotación de un gol hoy, jueves 30 de noviembre de 2017, durante el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Agencia DPA

El Flamengo de Rio de Janeiro se clasificó hoy, 30 de noviembre del 2017, a la final de la Copa Sudamericana, al vencer al Junior de Barranquilla en su casa, con un marcador de 2-0, y se enfrentará por el primer lugar al Independiente Avellaneda de Argentina.

El marcador se abrió en el minuto 51 por Felipe Vizeu, y repitió anotación acercándose el final de la competencia, entregándole el boleto de entrada a la final al conjunto carioca y dejando la cuenta global en 4-1.

En el encuentro de ida en Brasil, el Flamengo le sacó un 2-1 al conjunto colombiano, haciéndole más difícil su clasificación, pues el equipo dirigido por Julio Avelino Comesaña debía remontar ese marcador con diferencia de un gol.

El Flamengo llegó a Barranquilla presionado por conseguir un resultado favorable que le permitiera jugar la final de la Sudamericana y salvar un año de rendimiento dudoso.

Actualmente, el Mengão quedó eliminado en la fase de grupos de la Libertadores, ocupa el sexto lugar de la liga brasileña y lo eliminaron prematuramente de la copa local, pero su clasificación a la final de la Sudamericana rescata su presentación del año.

El cuadro Mengão, dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, tuvo como principal baja al veterano portero Diego Alves, quien se fracturó la clavícula en la ida y fue reemplazado por Alex Muralha.

El Independiente Avellaneda ya es finalista, al vencer 3-1 al paraguayo Libertad. Los partidos de final entre los brasileños y los argentinos se realizarán el 6 y 13 de diciembre próximos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)