6 de agosto de 2015 12:28

La 'Flaca' Guerrero está en Manta y competirá en el Ironman

La ex presentadora de televisión, María Teresa Guerrero, participará en el Ironman 70.3, a llevarse a cabo en Manta este 9 de agosto. Foto: David Paredes

La ex presentadora de televisión, María Teresa Guerrero, participará en el Ironman 70.3, a llevarse a cabo en Manta este 9 de agosto. Foto: David Paredes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 61
Sorprendido 3
Contento 10
David Paredes

María Teresa Guerrero le tiene un poco de miedo al agua. A pesar de su experiencia en 10 carreras de la marca Ironman, todavía siente nervios cuando le toca enfrentarse a otros competidores en aguas abiertas.

La expresentadora de televisión llegó ayer a Manta, donde se desarrollará el primer Ironman en Ecuador. Junto a sus compañeros del Grupo FMT Team de Portoviejo, reconoció la ruta de aguas abiertas y aprovechó para tomarse fotos y saludar a algunos turistas nacionales que la reconocieron.

Con su habitual sonrisa, la 'Flaca' Guerrero se puso su traje de natación y al grito de "¡Al agua patos¡" nadaron un kilómetro.

Al finalizar, el grupo le recomendó algunos tips y reconocieron que lo hace bien, pero que le falta sacar más la cabeza para tomar aire.

"Yo estoy acostumbrada a nadar en lagunas. El mar si se me hace más complicado", reconoció Guerrero, quien hace algunos años dejó el mundo del espectáculo y ahora se concentra en su carrera deportiva.

Guerrero es una de las atletas que representará en el Ironman a la marca Herbalife. Para esta prueba tuvo que hacer algunos ajustes en su calendario. Ella se clasificó al mundial de 70.3 en Austria, que será el 30 de agosto. En esta carrera tenía planificado mejorar su tiempo. Algo que no será posible porque decidió a ultima hora competir en la primera edición que se realizará en el país.

"Me clasifiqué al mundial que va a ser en Austria, pero ya no voy a mejorar mis marcas. Esta prueba es en dos semanas. No me podía perder el primer Ironman realizado en mi país, así que a Austria voy a disfrutar y a no preocuparme por lo que pase", aseguró la famosa atleta guayaquileña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (9)