15 de May de 2014 00:01

Las finales de la NBA pueden definirse en el sexto juego

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La venganza está servida, los Thunder de Oklahoma City, que vieron como el domingo se dejaban arrebatar la victoria por Los Ángeles Clippers en el último minuto del cuarto partido de la eliminatoria semifinal de la Conferencia Oeste, en el quinto, les devolvieron la moneda al ganarlos por 105-104.

La victoria permitió a los Thunder ponerse con la ventaja de 3-2 en la serie que disputan al mejor de siete partidos y el sexto se jugará hoy, en el Staples Center, de Los Ángeles.

Si la remontada de los Clippers el domingo dejó frustrados a los Thunder, lo que el equipo de Oklahoma City consiguió en su campo fue todavía más "desolador" para la franquicia angelina.

Los Clippers vieron como después de haber estado al frente del marcador desde el parcial inicial de 2-4 y siete puntos de ventaja a falta de 49 segundos (97-104), el alero Kevin Durant y el base Russell Westbrook hicieron el milagro de conseguir la victoria.

En la otra llave de la conferencia este, ayer, en horas de la noche, Miami Heat enfrentaba a los Brooklyn Nets. Miami llegaba al quinto partido con una ventaja 3-1, por lo que con un triunfo pudo haber sentenciado la serie. Pero una victoria de los Nets hubiese forzado un sexto partido para mañana.

En la conferencia oeste, Los Washington Wizards impusieron su magia en el tabloncillo y vencieron a los Indiana Pacers 102-79, para seguir en la pelea de las semifinales de la NBA.

Con el triunfo, los capitalinos se acercaron en la serie, la cual todavía lideran los Pacers 3-2.

El sexto juego de esta serie será hoy en el predio de los Washington Wizards, a las 19:00.

En la otra llave de esta conferencia, ayer San Antonio Spurs se enfrentaba a los Portland Trail Blazers. Los Spurs llegaban a ese partido con una superioridad 3-1 y una victoria los clasificaba a la final. Pero una victoria de los Trail Blazers obligaría al sexto duelo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)