13 de diciembre de 2017 12:10

La primera final ante Delfín le generará cerca de USD 745 000 a Emelec

Este miércoles 13 de diciembre del 2017, en el estadio Capwell, se jugará la primera final del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Este miércoles 13 de diciembre del 2017, en el estadio Capwell, se jugará la primera final del campeonato ecuatoriano de fútbol. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Ronald Ladines
Redactor. (D)

Emelec se garantizará un ingreso aproximado de USD 745 000, si logra vender la totalidad de los boletos que sacó a la venta para el juego de hoy 13 de diciembre, ante Delfín, por la primera final de campeonato nacional. El juego iniciará a las 20:00.

Esa cifra se confirmará en las actas del compromiso que debe presentar el club ante la Ecuafutbol, puesto que no acostumbran a hacer oficiales los datos de asistencia y recaudación, como ocurre en otros estadios del país como el Monumental o el Rodrigo Paz.

La directiva anunció que hasta la tarde de ayer solo quedaban boletos para suites, porque el resto de localidades se habían agotado. Las entradas salieron a la venta el pasado domingo 10 de diciembre.

Para este cotejo, se imprimieron 37 500 boletos, que según el club es la capacidad total del escenario. Este año los azules tienen un promedio de asistencia de 23 100 asistentes. Las puertas del escenario se abrirán a las 16:00.

Como ocurrió a lo largo del año, este partido será transmitido por las tres operadoras de televisión pagada, que cuentan con los derechos de transmisión del torneo. CNT, DirecTv y TV Cable, abrirán la señal con una hora de antelación al juego, con previas y entrevistas.

Ecuavisa internacional tiene los derechos de televisión para transmitir fuera de Ecuador - Estados Unidos, España, Italia- a varios clubes, sin embargo, Emelec y Delfín no están en su 'paquete', por lo que no pasarán el duelo.

Quienes quieran ver el partido en el resto del mundo, deberán hacerlo por internet. El portal web El Canal del Fútbol, cuenta con los derechos de transmisión mediante el sistema streaming. La suscripción mensual tiene un costo de USD 5.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)