24 de marzo de 2018 15:23

Largas filas para comprar una entrada al partido entre Aucas y Barcelona SC en el sur de Quito

En total se pusieron a la venta 18 400 boletos para el cotejo que se jugará en el sur.

En total se pusieron a la venta 18 400 boletos para el cotejo que se jugará en el sur. Foto: Diego Puente / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La hinchada de Barcelona SC llegó la mañana de este sábado 24 de marzo a las oficinas de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (Afna), en Quito, en busca de una entrada. Una larga fila de hinchas se formó en las afueras del lugar y fue necesaria la intervención de la Policía Nacional. Barcelona enfrentará al Aucas este domingo 25 de marzo (12:00), por la sexta fecha del campeonato, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur.

Según la directiva de Aucas se pusieron a la venta 4 800 boletos para la hinchada amarilla. Los seguidores visitantes se ubicarán en la general norte en la ‘Caldera del sur’. “Hay aglomeración de gente, pero estamos vendiendo con orden. La Policía Nacional nos ha ayudado para evitar el caos en las filas. Por eso sacamos a la venta con un día de anticipación”, dijo Andrés Báez.

aucas barcelona filas

En total se pusieron a la venta 18 400 boletos para el cotejo que se jugará en el sur. En el estadio de Chillogallo también hay movimiento. La fila para comprar entradas para el partido bordea el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en el sur de Quito. El costo de la localidad más económica es de USD 10. Sin embargo, en los dos sitios de venta de entradas se ofrecen entradas a general hasta en USD 20.

Desde las 06:00 de este sábado 24 de marzo del 2018 se apostaron hinchas en los exteriores del estadio de Sociedad Deportiva Aucas. La fila inicia en el acceso norte de la calle Moromoro y se extiende hacia el sur por la avenida Rumichaca.

Los compradores tienen que hacer fila en los exteriores del estadio y solo se permite el acceso en grupos de 20 para entrar a las boleterías. El ingreso se permitió desde las 10:00. Elementos de la Policía Nacional, que se encuentran resguardando a las personas que buscan ver el cotejo, señaló que es una medida de protección para impedir tumultos.

Aunque se señaló en varios medios de comunicación que solo se vendería a miembros de la hinchada local, se observa en la fila a personas con camisetas de Barcelona. Incluso hay aficionados que ya han comprado los boletos. Se permite la adquisición de hasta cuatro entradas por persona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (1)