9 de marzo de 2017 10:34

FIFA quiere evitar la violencia hooligan en la Copa Confederaciones

La FIFA busca reducir la violencia y controlar a las barras en la Copa Confederaciones.

Foto referencial. La FIFA busca reducir la violencia y controlar a las barras en la Copa Confederaciones. Foto: Wikicommons

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La FIFA quiere evitar que los altercados violentos protagonizados hooligans en la Eurocopa de fútbol de Francia 2016 se repitan durante la Copa Confederaciones, dijo hoy, 9 de marzo del 2017, la secretaria general del organismo, Fatma Samoura, durante un acto a 100 días justos del inicio del torneo.

La africana aseguró en San Petersburgo que no se permitirá la entrada a los estadios de personas que hayan estado implicadas en actos de violencia en el pasado.

"Trabajamos a diario con las autoridades para que las peleas como las de Francia no se repitan", dijo Samoura, según la agencia Tass. En la Eurocopa de Francia se registraron fuertes enfrentamientos entre fans rusos e ingleses, sobre todo en la ciudad de Marsella.

La Copa Confederaciones se disputa del 17 de junio al 2 de julio en las ciudades de San Peterburgo, Moscú, Sochi y Kazán. El torneo, que reúne a ocho selecciones, sirve de ensayo general para el Mundial que Rusia albergará un año después.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)