23 de agosto de 2016 17:30

'Mr Bean' anota un golazo en el videojuego FIFA

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

El lanzamiento al mercado del nuevo FIFA 2017 está programado para el próximo 29 de septiembre según lo anunció el portal EA Sports. Nueve días después que su competencia, el PES 2017 propiedad de la compañia de Konami

Los adictos a este videojuego de fútbol ya comienzan a imaginarse como será su diseño y que nuevas sorpresas tendría para sus seguidores.

Un fanático ha creado un doble del actor de cine británico, Rowan Atkinson -famoso por su interpretación de Mr. Bean- y lo ubicó como centrodelantero, en el videojuego.

Dicho personaje viste la camiseta con el dorsal 10, consigue anotar un golazo de larga distancia y lo celebra con su gracioso baile realizado en una de sus películas.

La franquicia estadounidense anunció a través de un tráiler que FIFA 2o17 estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3.

En el video aparecen las narraciones de José Mourinho, estratega del Manchester United y cuenta además con las participación de estrellas como Anthony Martial, Eden Hazard, James Rodríguez y Marco Reus. Este último jugador fue seleccionado para estar en la portada del FIFA 2017.

Entre los futbolistas que han sido portada de este videojuego destacan: Ronaldinho, Wayne Rooney, Mesut Özil, Lionel messi, Karim Bemzema, entre otros. 

Video de YouTube. Canal: SouFootBall13

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)