19 de July de 2010 00:00

La FIFA goleó a Kintto Lucas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AlejandroRibadeneira

El Vicecanciller de Ecuador, el uruguayo nacionalizado Kintto Lucas, y fanático de las teorías conspirativas, fue uno de los grandes goleados por la FIFA en el Mundial.

Antes del partido final entre España y Holanda, Lucas (hincha de Nacional de Montevideo) se disfrazó de pulpo Paúl y pronosticó que era casi imposible que la FIFA entregara el Balón de Oro al uruguayo Diego Forlán, porque no provenía de un país ‘rico’, no jugaba en uno de los clubes poderosos de Europa (Forlán milita en el Atlético Madrid) y no era imagen de las poderosas Nike o Adidas (en realidad, Puma viste a la selecciòn celeste pero Adidas es la marca que patrocina a Forlán).

Lucas, quien dice representar en Ecuador a una diplomacia ‘proactiva’, también reflexionó que la FIFA no estaría gustosa de premiar a Forlán por la afrenta de haber eliminado a Sudáfrica y Ghana, lo cual afectaría al mercado del fútbol en África. ¡Qué malvados son los de la FIFA y los de Adidas, qué imperialistas!

Pero la FIFA sí premió a Forlán y dejó a nuestro proactivo Vicecanciller más descolocado que al árbitro Larrionda cuando no vio el gol de Lampard. Sí, el fútbol da para todo y se dirá que contra la FIFA no habló el Vicecanciller de Ecuador sino un hincha apasionado de Uruguay. Ni lo uno ni lo otro: quien habló fue un prejuicioso que no esperó al final del partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)