17 de julio de 2014 10:34

FIFA bloquea presentación en Barcelona de Luis Suárez

El futbolista uruguayo Luis Suarez (centro) remata durante el partido de la Premier League. AFP

Luis Suárez dejó el Liverpool y se sumó al FC Barcelona de España. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
ANSA
Río de Janeiro

La FIFA anunció hoy, 17 de julio,  que FC Barcelona no podrá hacer una presentación formal de la contratación del delantero uruguayo Luiz Suárez, suspendido durante el Mundial de Brasil por morder a un rival en un partido.

Tras el traspaso de Suárez por más de USD 81 millones desde Liverpool, el club español tenía previsto presentar al delantero uruguayo este miércoles, había anunciado Josep Maria Bartomeu, presidente de la entidad.

Pero la jefa de Comunicaciones de la FIFA, Delia Fischer, dijo hoy a la prensa inglesa que eso no será posible. "La sanción también se aplica a todos las actividades relacionadas con el fútbol, por lo que él no puede estar en ningún acto público vinculado con el fútbol, independientemente del lugar", indicó Fischer desde Rio de Janeiro.

Suárez recibió una sanción de nueve partidos en el seleccionado uruguayo y cuatro meses sin jugar ni intervenir en ámbitos deportivos, además una multa de 66.000 libras, por morder al italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial de Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)