4 de agosto de 2014 11:34

Ventura y Romero empatan a tres orejas en mano a mano de rejoneo en Huelva

El rejoneador Diego Ventura, que cortó tres orejas, durante la tercera corrida de la Feria de las Colombinas celebrada esta tarde en la plaza de toros de Huelva. Foto: EFE

El rejoneador Diego Ventura, que cortó tres orejas, durante la tercera corrida de la Feria de las Colombinas celebrada esta tarde en la plaza de toros de Huelva. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE
Huelva

Los rejoneadores Diego Ventura y Andrés Romero dirimieron, el 3 de agosto, un triunfal mano a mano de toreo a caballo en Huelva, que finalizó con la salida a hombros por la Puerta Grande de ambos jinetes tras empatar a tres orejas cada uno.

FICHA DEL FESTEJO:

Toros de Fernando Sampedro, de buena presentación y de muy buen juego, destacando primero y sexto. Diego Ventura, oreja con petición de la segunda, dos orejas y vuelta al ruedo. Andrés Romero, silencio, oreja y dos orejas. La plaza tuvo más de tres cuartos en tarde de agradable temperatura.

Ventura ha tenido una actuación apoteósica con las banderillas en su primero, espectacular en todas las acciones. Pudo cortar las dos orejas pero el presidente, algo riguroso, le denegó la segunda

También rayó a buen nivel en su segundo, para ofrecer los mejores momentos con "Morante" y "Remate". Y en el tercer no paseo premio al descoordinar a su oponente con el descabello tras otra buena faena.

Romero fue descabalgado en su primero, sufriendo un golpe en el pecho, que acusó en la lidia. En ese toro perdió triunfo por fallar con los rejones de muerte.

En el cuarto compartió banderillas como Diego Ventura y el sobresaliente Francisco Palha, en una labor merecedora de una oreja; y en el que cerró plaza estuvo espectacular, y al acertar con el rejón fue premiado con dos orejas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)