23 de May de 2012 12:15

"El Zapata", indultó un toro; "El Capea", dos orejas y a hombros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

"El Zapata", indultó un toro; "El Capea", dos orejas y a hombros

El diestro español Pedro Gutiérrez Lorenzo "El Capea" y el mexicano Uriel Moreno "El Zapata", que cortaron dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos, respectivamente, han salido a hombros esta tarde de la plaza "Calafia" de la ciudad de Mexicali, norte del país, en tanto que el también mexicano José Mauricio desdibujó una buena actuación con el acero y se fue de vacío.

Con media entrada en el coso se lidiaron seis toros de Marcos Garfias, bien presentados y que han sido manejables en líneas generales, destacando los corridos en cuarto lugar, "Contador" con 489 kilos de peso, que fue indultado y el quinto resultó muy bueno. Los otros han cumplido bien.

"El Zapata", con el que abrió plaza se lució en los tres tercios y saludo en los medios, se superó en el gran cuarto, se le perdona la vida al astado y el torero recibe orejas y rabo simbólicos.

"El Capea", también ha sido un triunfador. Le cortó la oreja al segundo de la tarde y realizó una gran faena, de rabo, pero pinchó y sólo le dieron una oreja, Salió a hombros junto con "El Zapata".

José Mauricio, no tuvo suerte con el acero, pero lució seguro, con firmeza y haciendo un toreo de clase, pero las fallas con el acero le impidieron cortar trofeos. Fue ovacionado en ambos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)