19 de April de 2012 00:00

El viernes y sábado habrá dos corridas en Riobamba

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con dos corridas de toros anunciadas para mañana y el sábado se completa la Feria de Riobamba iniciada el Sábado de Gloria.

Toreros de España, México y Ecuador se anuncian en dos carteles atractivos en los que se lidiarán reses de Charrón, Campo Bravo y Vistahermosa.

Toda una novedad supone el paseíllo de dos toreras mujeres en la tarde de mañana. La experimentada española Mari Paz Vega actuará junto a la matadora mexicana Hilda Tenorio. Junto a ellas estará el torero ecuatoriano Álvaro Samper que cierra la terna. Actuará además el rejoneador nacional Enrique Cobo Montalvo.

El propio caballista está anunciado para el día grande de la fiesta de Riobamba, una ciudad que ha ratificado su vocación por la fiesta brava.

En la terna del sábado se juntan toreros de trayectoria como los españoles Víctor Puerto y José Ignacio Uceda Leal y el diestro ecuatoriano de mayor cartel, Guillermo Albán.

El viernes se lidiarán reses de Charrón yVistahermosa y el sábado, la corrida de Campo Bravo. Ambos festejos empezarán a las 17:00.

Cornada
Ángel Teruel tendrá tres meses de recuperación

Ángel Teruel hijo deberá recuperarse durante tres meses, aunque está ansioso por actuar en Madrid. Este es el parte médico: “Presenta una parálisis facial del lado derecho, que le impide el cierre palpebral completo en dicho ojo”. Teruel fue corneado en Arles.

Sevilla
Tres orejas y una cornada en preferiales

El torero mexicano Joselito Adame, los andaluces Antonio Nazaré y Esaú Fernández han cortado sendas orejas en las cinco primeras corridas del abono sevillano desde el sábado hasta ayer de una feria con pobres carteles. Nazaré recibió una cornada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)