26 de May de 2012 14:45

Viene Fermín Spínola este domingo a Madrid

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras una serie de actividades en el campo que han terminado con la visita al sastre para mostrar un nuevo traje, el diestro mexicano Fermín Spínola ha cerrado la preparación de cara a su actuación este domingo en la Feria de San Isidro a lado de Rubén Pinar y Serafín Marín para lidiar toros de Baltasar Ibán, que regresa al coso venteño.

"Me siento muy bien, he estado en el campo en las ganaderías de Dominguez Camacho y Baltazar Ibán, entre otras en donde hemos podido tentar, lidiar toros a puerta cerrada, seimpre con el objetivo de lograr el mejor resultado este domingo", dice Fermín Spinola. Acompañado ahora mismo por su esposa Carolina Rivera, Fermín tiene el respaldo de su familia quien le apoya en todos los términos.

"El día que estuve en Baltasar Ibán, lidie un par de vacas y conocí la corrida que se va lidiar. Me gusto mucho en hechuras y tipo de toro, ahora solo espero que salgan las cosas cosas como lo sueñas", afirma el torero, consiente de cada objetivo que se ha planteado.

Para la ocasión Spínola estrenara un nuevo terno el cual se reserva los detalles de como es y será en el momento que llegue a la plaza cuando la gente lo conozca.

Cabría destacar que este el el debut de Fermín Spínola en la Feria de San Isidro, lo mismo para el catalán Serafín Marín.
Para esta actuación así como ya han pasado los picadores: Efrén Acosta, Ignacio Melendez, hará lo propio Eduardo Rivera que acompaña al mexicano.

La actuación más reciente para Fermín Spínola fue el 12 de octubre del 2011, en donde confirmó la alternativa en el marco de la corrida de la hispanidad, logrando un buen impacto con una vuelta al ruedo y la sensación de haber pagado derecho de piso, al no otorgarle el Presidente una oreja bien ganada a un toro de Valdefresno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)