26 de June de 2012 19:07

Triunfos de Talavante y Manzanares en Badajoz y de David Mora en Burgos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los triunfos de Alejandro Talavante y José María Manzanares en el cierre de la feria de Badajoz, y la Puerta Grande que consiguió David Mora en la tarde de su presentación en Burgos son los titulares de la jornada taurina de hoy.

Dos corridas de toros y una novillada picada se celebraron hoy en España. Estos son los resultados:


CORRIDAS DE TOROS
=================

BADAJOZ.- Cuarta y última de feria. Casi tres cuartos. Toros de Zalduendo, escasos de presencia, justos de fuerzas y de poca raza. Tanto que la suerte de varas fue casi un simulacro.

José Antonio "Morante de la Puebla", silencio tras aviso y pitos. José María Manzanares oreja en ambos. Alejandro Talavante, oreja y dos orejas.

En cuadrillas, saludaron Curro Javier y Juan José Trujillo en los toros segundo y quinto, respectivamente, y en ambos compartió aplausos "el tercero" Luis Blázquez.


BURGOS.- Segunda de feria. Media entrada. Toros de "Los Bayones", el cuarto como sobrero, bien presentados pero flojos y de desigual juego. El mejor, el sexto.

Manuel Jesús "El Cid", silencio y silencio tras aviso. Iván Fandiño, silencio tras dos avisos y palmas tras aviso. David Mora, ovación tras aviso y dos orejas.



NOVILLADA PICADA
================

NAVAS DE SAN JUAN (JAÉN).- Media entrada. Novillos de Martín Carrasco, bien presentados, nobles y con calidad, en general de buen juego excepto el flojo y mansurrón primero. El mejor, el quinto, premiado con la vuelta al ruedo.

Antonio Puerta, silencio tras aviso y dos orejas. Juan Ortega, cuatro orejas. Javier Ortiz, oreja en ambos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)