8 de September de 2012 17:56

Triunfo de Hermoso de Mendoza y Juan Bautista en feria francesa de Arles

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro Juan Bautista cortaron dos orejas cada uno y salieron a hombros del primer festejo de la Feria del Arroz celebrado en la ciudad francesa de Arles.

FICHA DEL FESTEJO

Dos toros para rejones de San Pelayo, y cuatro en lidia ordinaria de Victoriano del Río, el tercero con el hierro de Toros de Cortés.

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, silencio y dos orejas.

Juan Bautista dos orejas y silencio.

José María Manzanares, palmas y silencio tras dos avisos.

La plaza tuvo dos tercios de entrada.
--------------

SÓLO DOS TOROS

El primer toro de Carmen Lorenzo no le permitió a Mendoza hacer gala de su habitual maestría, pero sí el cuarto, de San Pelayo, un toro muy noble al que cuidó a lo largo de la lidia y que mató de un buen rejón.

A Juan Bautista le tocó el toro más aprovechable de la corrida de Victoriano del Río, y le dio la lidia perfecta que necesitaba para expresar su gran nobleza, sin nunca caer en la facilidad.

Durante toda la faena la música tocó el concierto de Aranjuez, que el torero acompasó en varias de las buenas series que dio por ambos lados. Mató de un estoconazo fulminante y cortó dos merecidas orejas. El cuarto de lidia ordinaria nunca se empleó.

A Manzanares le tocaron dos toros complicados que pusieron en evidencia el parón de dos meses del que salió hace pocos días. Se esforzó en cada momento, pero no salieron las cosas. El sexto hizo pelea de bravo, pero sacó complicaciones después, y Manzanares que no se encontraba a gusto optó por abreviar. Caso curioso, mató mal a sus dos toros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)