20 de December de 2012 00:01

Triunfal retorno de Juan José Padilla: puerta grande

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El diestro jerezano Juan José Padilla, en tarde de entrega absoluta, cortó dos orejas y salió por la puerta grande en la novena corrida de la temporada en la Monumental Plaza México, festejo en que el público se entregó y aplaudió desde principio a fin entre gritos de torero, torero.

Juan José alternó con los mexicanos Federico Pizarro, que tuvo una tarde sin pena ni gloria, y Joselito Adame, que estuvo decidido y con torería.

Ante una entrada de unos 10 000 espectadores, se lidiaron siete toros, uno de regalo, de la dehesa de Villa Carmela, bien presentados aunque en líneas generales faltos de fondo, con dos ejemplares, primero y séptimo, que tuvieron nobleza.

Padilla, fue recibido con un cariño total, después del paseo una salida al tercio y entrega de ovaciones. El torero lució muy puesto, con paso firme y seguro en los tres tercios, en el segundo, al que le hizo una faena muy interesante, un pinchazo y estocada para oreja. Con el quinto, violento y sin estilo, estuvo torero y por arriba de la res y lo mató de magnífica estocada. Oreja que le valió la puerta grande.

Valencia Las figuras para Las Fallas 2013 El empresario francés Simón Casas, que lleva la plaza de Valencia, anunció las contrataciones para la feria de Las Fallas 2013: Morante, Talavante, Ponce, Manzanares, Luque, Castella, Fandiño, que es el triunfador de la temporada pasada. El Juli estará en la Feria de Julio.

Publicaciones El Cordobés tiene sus memorias en venta El diestro Manuel Díaz ‘El Cordobés’ firmará ejemplares de sus memorias, hoy, en la librería Beta Imperial de la calle Sierpes en Sevilla. La entrada es libre hasta completar aforo. Díaz acaba de publicar un libro de memorias: ‘Manuel Díaz ‘El Cordobés’: De frente y por derecho’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)