8 de September de 2012 17:27

Rubén Pinar abre la primera Puerta Grande la feria de Albacete

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El diestro Rubén Pinar, que cortó una oreja de cada todo de su lote, abrió la Puerta Grande en el primer festejo de la feria de Albacete, centro-este de España, en el que tanto Miguel Tendero como Jiménez Fortes pasearon también un apéndice.


FICHA DEL FESTEJO

Toros de El Puerto de San Lorenzo, el cuarto con el hierro de la Ventana del Puerto, bien presentados y de juego variado. Los mejores, primero y quinto.

Rubén Pinar: estocada (oreja); y media (oreja).

Miguel Tendero: dos pinchazos, otro hondo y dos descabellos (palmas); y estocada (oreja).

Jiménez Fortes: estocada (oreja tras aviso); y dos pinchazos y estocada (palmas tras dos avisos).

En la enfermería fue operado con anestesia local el banderillero Rafael García López de "herida en región escrotal y en el pene que 10 centímetros que afecta a piel; varetazo en cara posterior de muslo izquierdo; traumatismo en el tercio proximal del antebrazo izquierdo; y varetazo en región maxilar izquierda, de pronóstico menos grave. Trasladado al sanatorio Santa Cristina".

La plaza tuvo tres cuartos de entrada en tarde calurosa.
------------------

EL OFICIO DE PINAR
Rubén Pinar completó una actuación de oficio y buena base técnica en dos faenas que tuvieron muletazos de calidad por los dos pitones, premiadas ambas con una oreja.

Tendero, que nada pudo hacer con el parado y remiso segundo, toreó con cierto buen aire a su segundo con la mano diestra, en una labor de más a menos, que le valió un apéndice.

Fortes se mostró valiente y muy sereno con su complicado primero, al que instrumentó una faena emocionante y de mucho aguante que le permitió "tocar pelo". Con el deslucido sexto apenas pudo armar faena.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)