8 de November de 2012 00:01

Riobamba: Serafín Marín con Cruz Ordóñez y Campuzano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La conmemoración de la feria inaugural de la nueva Plaza de Riobamba se celebra con toros.

El sábado a partir de las 17:00, la plaza de toros Raúl Dávalos está de cumpleaños. En 1997 abrió sus puertas y ha sido escenario de varias ferias y recordados éxitos toreros y ganaderos en ciclos organizados en abril y noviembre (dos fechas cívicas de la capital del Chimborazo).

Para el cartel de este fin de semana se anuncia una corrida de toros de Santa Rosa, procedencia Baltasar Ibán, cuya vacada pasta en Calacalí, provincia de Pichincha.

Mariano Cruz Ordóñez, que reapareció en abril en su tierra natal, está anunciado el 6 de diciembre en la Feria de Quito. Será el más antiguo de la terna y despierta el interés de sus paisanos por verle refrendar su condición de torero de arte.

El torero catalán Serafín Marín vuelve al cabo de una década a la Plaza Raúl Dávalos. Un luchador por la defensa de la fiesta golpeada sensiblemente en su comunidad, es poseedor de un estilo clásico y su profesionalismo goza de valoración en el mundo del toro.

Cierra la terna el quiteño Martín Campuzano, reciente triunfador en San Miguel de Bolívar (cinco orejas).

Además, el 24 de noviembre habrá otra corrida de toros con El Fandi, Guillermo Albán y José de los Ríos, que toma la alternativa con reses de Trinidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)