3 de June de 2012 17:16

Rafaelillo: "en Madrid con estas ganaderías siempre pasan cosas muy injustas"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La corrida de la ganadería de Celestino Cuadri del sábado en Las Ventas, áspera y complicada como pocas, no dio opciones a ninguno de los tres toreros, sin embargo, el público tomó partido esta vez por los toros, lo que "Rafaelillo" argumentó así: "en Madrid con estas ganaderías siempre pasan cosas muy injustas".

"No me explico cómo la gente ha podido aplaudir los arrastres de estas seis 'prendas' y no valorar el esfuerzo que hemos hecho. A veces quieren ver cosas que no hay, y hoy han ido a reventarnos. Así de dura es a veces esta plaza. Ya me explico porqué hay tan pocos toreros que quieren matar estas corridas", señaló a Efe "Rafaelillo" al finalizar el festejo.

Menos directo y rotundo en sus declaraciones, pero con la misma esencia que el primer espada, el colombiano Luis Bolívar manifestó según salía de la plaza que la tarde "no ha cumplido con las expectativas"

"Siempre me ha costado mucho convencer a esta plaza, pero hoy creo que he estado muy firme toda la tarde, tratando de hacer las cosas con mucha verdad: citando con la 'pata pa'lante', el medio pecho y ofreciendo los vuelos de la muleta. Algún error seguro que habré cometido, pero no es recibo que se pongan tan de parte de los toros", afirmó.

"Yo voy a seguir así -prosiguió Bolívar-, confiando en mí mismo y en mi toreo, y así seguro que algún día pondré a la gente de Madrid acuerdo y conseguiré triunfar como muchas veces he soñado".

Javier Castaño no pudo hacer declaraciones al término de la corrida, ya que para entonces se encontrada ingresado en la clínica de la Fraternidad donde iba a ser revisado de la conmoción cerebral, y traumatismo craneal y cervical que sufrió al ser volteado por su primer toro, lo que le impidió lidiar el otro que le quedaba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)