24 de September de 2012 00:31

Ponce y Saldivar a hombros en la última de Zacatecas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El maestro valenciano Enrique Ponce y el mexicano Arturo Saldivar, que cortaron tres y dos orejas, respectivamente, han salido en hombros de la séptima y última corrida de la feria de Zacatecas, en el centro del país. El también mexicano Eulalio López Zotoluco", falló con la espada y se fue de vacío.

Casi lleno y se lidiaron siete toros de Marrón, bien presentados y han sido buenos, segundo, quinto, sexto y séptimo de regalo y primero tercero y cuarto cumplieron.

"Zotoluco", sin suerte en el sorteo en el primero silencio y ovación en el cuarto, regaló el séptimo, le cuajó con una faena reposada y torera, pero falló con la espada, ovacionado.

Ponce, ha tenido una tarde redonda, si bien estuvo muy bien en el segundo al que le cortó una oreja, se superó, ante el beneplácito del publico en el quinto con gran faena para obtener dos orejas.

Saldivar, con un toro poco propicio. En el tercero silencio, en el sexto una faena que fue creciendo y tomó forma para dos orejas y salir a hombros junto con Ponce.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)