20 de November de 2012 16:45

Plaza Belmonte necesita adecuaciones para realizar dos corridas de toros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La inspección a la plaza de toros Belmonte finalizó cerca de las 17:00 en el escenario del centro capitalino. Allí, la empresa Triana espera contar con los permisos necesarios para realizar tres corridas por las fiestas de fundación española de la capital.

El informe se conocerá hasta máximo el viernes. Así lo confirmó el concejal Pablo Ponce, integrante de la comisión taurina.

Lourdes Rodríguez, de la Secretaría de Seguridad del Distrito Metropolitano, realizó algunos reparos. Sobre todo por un par de puertas que no se pueden abrir para afuera. La funcionaria indicó que eso es necesario en caso de una emergencia.

Por su parte, José Luis Cobo, empresario taurino, aseguró que realizarán las modificaciones y que espera contar con los permisos hasta "máximo la próxima semana".

La corrida que sí está confirmada, independientemente del informe, es la del 1 de diciembre. Esa se realizará a las 20:00. Las otras dos corridas, que se efectuarán de otorgarse los permisos, están programadas para el 5 y 6 de diciembre a las 12:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)