Pizarro y López cortaron oreja en la Plaza México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE, México

Los matadores mexicanos Federico Pizarro y Pepe López, este a un toro de regalo, cortaron una oreja cada uno en la última corrida de 2013 en la Plaza México y décimo primera de la temporada grande 2013-2014, en tanto que el colombiano Ricardo Rivera, que confirmó la alternativa con solo destellos, se fue de vacío.

Con una entrada de unas 7 000 personas, se lidiaron ocho toros, dos de regalo, del hierro de De Haro, bien presentados en tipo de su procedencia y hubo de todo, el mejor, el séptimo que fue premiado con arrastre lento. El primero vino a menos, bueno el segundo con clase, regular el tercero, cumplieron sin calidad aunque con movilidad, cuarto, quinto, sexto y octavo. El ganadero saludó en el tercio.

Rivera con el primero muy bien con el capote y su faena en un principio con buenas maneras el toro vino a menos lo cogió sin consecuencias y mató de estocada, palmas. El sexto no dio opciones y el torero voluntarioso, mal matando, dos avisos y pitos. Con el octavo de regalo, bien con el capote, faena con mas voluntad que suerte ante otro toro que no ayudo mucho. Mató pronto, palmas.

Pizarro, hizo lo de más calidad del festejo, con el segundo muy bien con el capote y cuajó una faena con destellos de calidad y torería, mató de estocada desprendida para una oreja y petición de la otra no concedida. Con el cuarto lució nuevamente con sitio y deseos, destellos toreros concluyó de dos intentos y saludo en el tercio.

López, con el tercero, que terminó gazapón y la cara a media altura, destellos buenos y mató de estocada para palmas. El quinto no le ayudó mucho, toro que caminaba sin clase. Mató mal para escuchar dos avisos y pitos del cónclave. El de regalo, el séptimo, el mejor, bien con el capote, trasteo en el que hubo momentos brillantes para concluir la labor con una estupenda estocada, una oreja, petición de la segunda y bronca al juez por no otorgarla.

Una corrida que ha sido interesante y los toreros de plata, Gustavo Campos en el quinto y Christian Sánchez en el sexto, saludaron en el tercio tras lucirse con las banderillas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)