Fiesta Brava

Peligro a raudales en Las Ventas, y triunfo de Jairo Miguel en Casas Benítez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 0
Contento 0
15 de May de 2012 16:06

La peligrosa corrida que lidió la ganadería de "El Ventorrillo" en Las Ventas, y el triunfo del diestro Jairo Miguel en la localidad conquense de Casas Benítez son los titulares de la jornada taurina de hoy.

Dos corridas de toros se celebraron hoy en España. Estos son los resultados:

CORRIDAS DE TOROS
=================

MADRID.- Sexta de feria. Casi lleno. Toros de "El Ventorrillo", grandes y bien armados, pero descastados y deslucidos en grado sumo.

Corrida imposible en lo que se pudo ver, es decir, el juego intratable de los toros segundo, tercero, quinto y sexto; pues Aparicio no se estrenó con su lote, primero y cuarto, que sin haberse visto fueron aplaudidos en el arrastre más que nada por fastidiar al torero. Julio Aparicio, bronca en ambos. Curro Díaz, silencio en ambos. Eduardo Gallo, gran ovación y silencio tras aviso.

En cuadrillas, el picador José Ney Zambrano protagonizó un gran tercio de varas en el tercero, haciendo la suerte con mucha torería y agarrándose arriba, mientras el toro empujaba, sobre todo en el segundo puyazo. En "la infantería", Ángel Otero colocó dos buenos pares al cuarto.

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, que presenció la corrida desde un burladero en el callejón, recibió el brindis de Eduardo Gallo en el tercero.



CASAS BENÍTEZ (CUENCA).- Dos tercios. Toros de Luis Frías, desiguales de presentación y juego.

El mexicano Fermín Spínola, silencio en ambos. Jairo Miguel, oreja en ambos. Juan Ortiz, silencio y oreja.