Payo y Zapata triunfan, Adame y Silveti pinchan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Fiesta Brava y EFE

El mexicano Octavio García 'El Payo' sigue en racha, en la plaza de Nuevo Laredo, norte de México, alcanzó un gran triunfo al cortar cuatro orejas y salir a hombros, en tanto que sus compatriotas Alejandro Amaya obtuvo un trofeo y Fabián Barba se fue de vacío.

Con poco más de media entrada se lidiaron seis toros de Puerta Grande, bien presentados y que han dado buen juego en líneas generales. 'El Payo', gran tarde de sus faenas con elegancia y calidad, dos orejas del tercero y dos más del sexto. Salió a hombros.

El mexicano Uriel Moreno 'El Zapata', que cortó tres orejas, salió a hombros como triunfador de la tercera corrida de la feria en la plaza 'La Petatera' en Villa de Álvarez, en el occidental estado mexicano de Colima. Su paisano Antonio García 'El Chihuahua' y el jerezano Juan José Padilla cortaron una oreja cada uno. Con buena entrada se lidiaron toros de El Vergel.

Los mexicanos Joselito Adame y Diego Silveti pincharon faenas brillantes y perdieron la oportunidad de trofeos, mientras que el sevillano Morante de la Puebla tuvo otra desafortunada actuación para pitos y bronca, en la corrida de hoy, jueves 26 de febrero, en la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, Jalisco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)