'El Payo' y Adame, dos y una orejas, y Morante vuelta en la segunda de León

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE, México

Los diestros mexicanos Octavio García 'El Payo' y Joselito Adame cortaron dos y una orejas, respectivamente, en la segunda corrida de la feria de León, en el central estado de Guanajuato, México, en la que el español José Antonio Morante de la Puebla dio una vuelta al ruedo.

Con tres cuartos de entrada en los tendidos, se lidiaron seis toros de Los Encinos, de variado juego y en el que destacó el tercero, un toro que mereció la vuelta al ruedo en el arrastre.

Morante de la Puebla en su primero que no ha sido de los mejores, estuvo discreto y se silenció su labor. Con el cuarto, el sevillano tuvo destellos con el capote y la muleta, sin redondear, pero falló con los aceros. Dio la vuelta al ruedo.

Adame, con el segundo, cuajó una gran faena, con mucha firmeza y torería. Pinchó al citar recibiendo y estocada, fue premiado con una oreja y petición de otra que el juez no concedió. Con el quinto igualmente muy torero y con entrega, para matar pronto y escuchar una ovación de gala en el tercio.

'El Payo', otro que se encuentra muy centrado, con el magnífico tercero instrumentó una faena de mucha calidad, con disposición, ritmo y torería. Mató de estocada y fue premiado con las dos orejas. Con el sexto, que dio mucha tela, estuvo en el mismo plan y por encima de su enemigo. Ovación y salida a hombros de la plaza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)