Sin orejas en la corrida nocturna en la Plaza México

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE, México

Los toros de San Lucas dieron muy pocas posibilidades de éxito a los seis toreros mexicanos que anoche, de jueves taurinos, torearon en la corrida a beneficio de la Escuela Taurina de Plaza México y el más distinguido ha sido Jorge López que saludó en el tercio.

Con una entrada floja se lidiaron seis toros de San Lucas, de bonito tipo, desigual en presentación y en condiciones de lidia, pero en líneas generales sin dar oportunidad a los toreros. Los mejores primero y cuarto.

Luis Manuel Pérez "El Camelo", que confirmó el doctorado, se vio fuera de sitio, y pudo estar mejor con el toro que abrió plaza. Se silenció su labor.

Humberto Flores, "El Padrino", le tocó en suerte un astado muy malo, sin recorrido y topón. Estuvo voluntarioso y mató pronto, Silencio.

José Luis Angelino estuvo bien con el capote y banderillas, el toro que empezó bien se vino a menos verticalmente. Destellos y mató de dos intentos, para escuchar palmas.

Christian Ortega lució bien con el capote, banderilleó con acierto y trasteo en que hubo en su conjunto destellos buenos, estocada y seis descabellos, aviso y palmas.
Jorge López, tampoco tuvo suerte, pues le tocó otro ejemplar sin dar mínimas opciones. Estuvo decidido, siempre buscando el triunfo y mató de estocada, saludos en el tercio.

A Víctor Mora le tocó otro toro que jamás se empleó, topón y deslucido estuvo muy por arriba de la res, valiente y mató de pinchazo y magnífica estocada, para palmas finales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)