11 de June de 2012 16:06

Oreja para Rui Fernandes en Madrid, triunfo de Miguel de Fernando en Granada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La oreja que paseó el rejoneador portugués Rui Fernandes en el festejo que echó el cierre a la feria del Arte y la Cultura en Las Ventas, y el triunfo del novillero Miguel de Fernando en la matinal que clausuró la feria de Granada son las notas destacadas de la jornada taurina de hoy.

Una corrida de toros, dos novilladas picadas, dos festejos de rejones y un festival se celebraron hoy en España. Estos son los resultados:

CORRIDA DE TOROS:

SAHAGÚN (LEÓN).- Algo más de media. Toros de Valdellán, bien presentados, bravos y de buen juego en conjunto. El cuarto, premiado con la vuelta al ruedo.

Domingo López Chaves, oreja y dos orejas. Fernando Robleño, dos orejas y palmas. José Miguel Pérez "Joselillo", oreja y dos orejas.


NOVILLADAS PICADAS:

GRANADA.- Matinal. Sexta y última de feria. Un cuarto. Novillos de Ramón Sánchez Recio, bien presentados, blandos y desrazados.

Francisco David Sevilla "El Taranto", palmas tras aviso y palmas Miguel de Fernando, oreja en ambos. Juan Ortega, que sustituía a Román Collado, silencio tras aviso y oreja tras aviso.

LEDESMA (SALAMANCA).- Tres cuartos. Novillos de "Los Requiles", bien presentados y manejables.

Damián Castaño, oreja en ambos. Carlos Navarro, que debutaba con picadores, oreja en ambos.

FESTEJO DE REJONES:

MADRID.- Sexta y última de feria. Algo más de media. Cinco toros de José Manuel Sánchez y uno, el quinto, de Castillejo de Huebra, convenientemente "afeitados" como manda el reglamento y parejos de presencia, mansones pero dando todo tipo de facilidades. Sólo el primero, más cobardón, obligó mucho al jinete. El segundo arrastre fue aplaudido.
Sergio Vegas, palmas y silencio. Rui Fernandes, oreja, y aviso y ovación tras petición. Moura Caetano, silencio y vuelta tras aviso.

FESTIVAL:

SANCTI-SPÍRITUS (SALAMANCA).- Tres cuartos. Novillos de Sayalero, escasos de fuerza.

El rejoneador Iván Magro, oreja y ovación. Javier Castaño, palmas y oreja. El novillero Alejandro Marcos, oreja.


NOCTURNA:

PLASENCIA (CÁCERES).- El festejo de rejones en el que están anunciados Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Joao Moura, hijo, con toros de la ganadería de "El Canario", ha dado comienzo a las 21:30h. Al filo de las 00:00h se ofrecerá la información completa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)