Novedades en el mundo taurino

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción agencias

Murió el ganadero mexicano José Chafick México

El ganadero José Chafick falleció el sábado en México, DF., a los 75 años de edad. Un enamorado de la fiesta brava desde pequeño, cuando junto con sus padre llegó a México procedente del Líbano.

Fue novillero y a corta edad se hizo ganadero. Fundó la ganadería de San Martín junto con su socio Marcelino Miaja, al adquirir la dehesa del picador mexicano Juan Aguirre 'Conejo Chico', y agregó sangre de San Mateo( EFE).

Homenaje al ganadero de Charrón, Ezequiel Bermeo Riobamba  

El sábado, antes del paseíllo de la primera corrida de la Feria del Señor del Buen Suceso en Riobamba, el público guardó un minuto de silencio en memoria del ganadero Ezequiel Bermeo. El doctor Bermeo fue uno de los ganaderos chimboracenses de la divisa de Charrón.

López Simón, un buen inicio en la plaza de Las Ventas

Una solitaria vuelta al ruedo de López Simón, la devolución de un toro a David Galván y una grave cornada a última hora a Jiménez Fortes( nota adjunta) en Las Ventas. Toros de El Puerto de San Lorenzo, el tercero, sobrero, con el hierro de La Ventana del Puerto, bien presentados y de juego variado. Fueron buenos el tercero y sexto; al mansito primero le faltó fuelle.

Otras novedades del mundo taurino

Los mexicanos Eulalio López 'Zotoluco' y Joselito Adame cortaron dos y una orejas, respectivamente, en la segunda corrida de la feria de Texcoco, a 50 km al norte de la capital mexicana.

El jerezano Juan José Padilla se fue en vacío. Dos tercios de entrada y se lidiaron seis toros de Xajay, bien presentados.(EFE) Los carteles de Nimes Francia  

Los diestros Julián López El Juli y Sebastián Castella, estarán en la alternativa del novillero Román, en Nimes.

Simón Casas presenta un ciclo en Pentecostés en el que el madrileño -anunciado con miuras- hará doblete y Juan Bautista (de reciente triunfo en Riobamba), lidiará cuatro toros en solitario., informa Aplausos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)