6 de June de 2012 15:28

Miguel Hidalgo a hombros en el día de su alternativa en Granada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El torero granadino Miguel Hidalgo ha salido hombros por la puerta grande el día que ha tomado su alternativa en el segundo festejo de la feria del Corpus de Granada, en el sur de España, tras cortar dos orejas en el que cerró plaza.

Hidalgo recibió la alternativa de manos de Iván Fandiño y con David Mora como testigo, en tarde soleada y con un cuarto de entrada.

Se lidiaron seis toros de Peñajara, terciados y desiguales. Escasos de fuerza y raza que se dejaron torear pero sin entregarse. Se paró el primero, inválido el quinto y encastado el sexto.


Ivan Fandiño, ovación y oreja

David Mora, oreja y palmas.

Miguel Hidalgo, que tomaba la alternativa, ovación y dos orejas.

Hidalgo estuvo muy voluntarioso en el toro de su alternativa, parado, pero estuvo muy firme ante la imposible continuidad en la faena. Realizó una faena muy sentida y templada en el sexto, un toro encastado que le permitió realizar una labor medida llevándolo de largo y muy toreado.

Fandiño, pese a intentar torear con verdad a su primero, sólo pudo porfiarle porque no tenía raza y embestía a arreones y sin humillar. En su segundo, estuvo muy firme y decidido ante un toro al que había que conducir y aprovechar la embestida para poder ligar unas tandas muy medidas.

David Mora realizó una faena firme y asentada en su primero, un toro que no se entregó y al que dominó con temple y valor. En el quinto fue imposible la faena: el toro fue un inválido sin fuerza que no tenía un pase.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)